Novedades

Décima edición llena de sorpresas y novedades

  1. Precio de inscripción muy asequible.

  2. Publicación Online de todas las obras.

  3. 32 finalistas.

  4. Voto del jurado + Voto popular.

Ya son diez años, diez años en los que os hemos acercado el mundo de la joyería contemporánea desde el punto de vista de diseñadores de diferentes partes del mundo, cada uno con su propia creatividad e imaginación y cada uno con su propia manera de entender el arte.

Arte y Joya 2020-2021

Bienvenidos a la nueva era de este proyecto que aúna la tradición del sector con la modernidad de hoy estableciéndonos definitivamente en el mundo digital. Lo más importante de este cambio es la importancia que tendrá la joyería contemporánea, recalcando contemporánea más que nunca y el fácil acceso para todo aquél que quiera expresar su arte a través de piezas únicas y originales.

Apostamos por el mundo digital, permitiendo ofrecer un precio de participación asequible para todos los artistas y estudiantes. Por este motivo, desde el momento que el participante se inscriba, su obra será publicada en nuestra página web y en las redes sociales.

  • Reducimos costes

Queremos que este proyecto sea accesible para todos, ofreciendo también la oportunidad a nuevos y jóvenes diseñadores que buscan un lugar en este sector.

  • Gran repercusión en nuestra Web y RRSS

Todas las obras presentadas serán expuestas en todos los canales de comunicación digital del premio internacional Arte y Joya.

  • Una selección de 32 finalistas

De entre todos los participantes, un experto y reconocido jurado más el voto popular de los visitantes de la web seleccionarán a los 32 finalistas de todas las obras presentadas y al ganador de la décima edición del premio internacional Arte y Joya.

  • Gran visibilidad de las obras finalistas

Las obras de los 32 finalistas serán publicadas en nuestro anuario impreso Arte y Joya. También serán expuestas en la exposición que organizaremos en una galería durante el Off Week de Barcelona. El ganador de esta edición tendrá una amplia difusión en nuestros canales de comunicación online, así como la publicación de un reportaje en el periódico Contraste, la publicación referente en el mundo del sector joyero y relojero.

  • ¿El único requisito?

Que las obras sean 100% joyería contemporánea.