Bases de
participación

Novedades y bases de participación de la XI edición

¡Novedad!

Este año, además de aparecer en el catálogo impreso, finalistas y premiado/a podrán participar con la exposición física de su obra en las galerías Studio Squina de Madrid y otra por concretar en Barcelona durante los meses de noviembre y diciembre de 2021.

Todo lo que has de saber para participar

¡No lo dejes pasar!

El concurso está abierto a nivel internacional a todos quienes quieran aportar su visón creativa e investigadora en el terreno de la joyería contemporánea.
El periodo de inscripciones va desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2021.

Self-Service Online

El proceso para participar es muy sencillo, lo puede hacer cada uno/a por la web www.arteyjoya.com, aportando imagen de obra y los datos requeridos.

Su coste es mínimo

Al igual que en la pasada edición, se establecen las siguientes tarifas: 

Autores
85€.

Alumnos de escuela
50€.

¡Al instante estarás!

Una vez inscrito/a, obra, datos e información quedarán publicados de inmediato en la página web www.arteyjoya.com y en las redes Instagram y Facebook.

Cómo va el proceso para lograr el premio

En Septiembre, los finalistas

Un jurado independiente formado por expertos en joyería artística y un voto popular, que tendrá el mismo valor que el de cada miembro del mismo, decidirán los 32 autores para la final. Todas sus obras serán publicadas en un catálogo impreso.

¡En Octubre, ganador/a!

El premio ARTE Y JOYA 2021-2022 se anunciará en el marco de JOYA Barcelona en octubre de 2021.

¿Qué logra el premio Arte y Joya?

Además del trofeo físico-obra de la escultora y joyera Fili Plaza- promoción en todos los medios de Grupo Duplex y redes sociales y un shooting con su obra.

Promoción en Contraste

La totalidad de los participantes, una vez finalizado el proceso, tendrán presencia con su obra en el periódico Contraste que se imprime todos los meses.