Quiénes somos

Expertos en la comunicación
del sector joyero-relojero.

Aprende las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como un artista.
Pablo R. Picasso  I  Pintor 

Desde hace más de treinta años, Grupo Duplex se dedica a la comunicación del sector joyero, platero y relojero.

La actividad de Grupo Duplex se divide en dos grandes áreas: la edición de publicaciones y la prestación de servicios, entre los que predominan los relacionados con la comunicación.

A lo largo de estos 30 años, Grupo Duplex ha creado a través de sus publicaciones profesionales, medios altamente eficaces para la publicidad y la promoción de las empresas del sector.

Como editorial, Grupo Duplex edita actualmente tres publicaciones relacionadas con el sector joyero-relojero-bisutero: ContrasteOro y Hora y el anuario de Joyería Contemporánea «Arte y Joya».

Entre los servicios prestados a las empresas a nivel individual se incluyen: fotografía, creación de catálogos, mailings, páginas web… con la producción integral de acciones y soportes publicitarios y promocionales.

Una de las áreas más activas y con mayor tradición es la consultoría de comunicación, que respaldada por la exclusiva base de datos propiedad del grupo y su amplio conocimiento de la realidad sectorial en todo el mundo, permitiendo la entrada a nuevos mercados de las empresas que lo requieran.

Grupo Duplex es mucho más que una editorial y una empresa de servicios. Las sinergias creadas por sus múltiples actividades rebundan tanto en la promoción de los servicios de sus clientes, como en la consecución de sus objetivos de crecimiento.

Grupo Duplex asesora a sus clientes en todos los aspectos comunicativos que aseguren el éxito.

www.grupoduplex.com
www.grupoduplextendencias.es